procedimientos

TRATAMIENTO INTRAMUSCULAR

La preparación y administración de medicamentos pertenece a Enfermería. 

Administramos por esta vía, medicamntos, vitaminas, antibióticos, anticonceptivos, entre otros, bajo indicación médica.

¡Necesitas fortalecer tus defensas?. Ponemos a su disposición; administración de Neurobiontas ® a domicilio, nosotros llevamos todo. Contáctanos.

SUEROTERAPIA

Somos una parte más, de la continuidad Asistencial.

¡Necesita que apoyemos tú hospitalización domiciliaria? Sueroterapia a domicilio, antibióticos, medicamentos, hidratación y más.

Ayudamos a cuidarte.

NEBULIZACIÓN

A domicilio, tanto para pacientes adultos y pediátricos.

La principal ventaja de la nebulización o aerosolterapia sobre otras modalidades de administración farmacológica, es que el medicamento entra en contacto directamente con las zonas del tracto respiratorio que necesitan de su acción.

Te ofrecemos un trabajo eficiente y seguro, en compañia de profesionales.

OXIGENOTERAPIA

Te ofrecemos lo mejor, Concentrador de Oxígeno EverFlor de Phillips. Más pequeño y ligero. Su diseño ergonómico hace que sea más fácil de guardar, mover y transportar. Además es uno de los dispositivos menos ruidosos y que menos energía consumen.

El concentrador de oxígeno está concebido para responder necesidades de paciente en domicilio. Una opción cómoda y económica para tratamientos prolongados. 

Asesórate con los mejores.

SONDA VESICAL

Procedimiento exclusivo de Enfermería.

Instalación y retiro de Catéter Urinario (Sonda foley). Procedimiento realizado por profesionales altamente capacitados, mediante técnica estéril, entregando cuidados integrales necesarios al usuario como entorno familiar.

VACUNAción

Además de proteger a los niños de enfermedades virales e infecciosas, el servicio de vacunación esta disponible para todo el grupo familiar, como también para empresas, con el fin de prevenir enfermedades temporales de invierno.

Favorecemos la comodidad y seguridad a nuestros usuarios, los productos utilizados son estrictamente conservados en su cadena de frío hasta el destino convenido. 

Abrir chat