curaciones

Nuestra especialidad

Atendidos por profesionales expertos, apoyados en la tecnología y experiencia.

QUEMADURAS

Lesión térmica en la piel causada por el calor, agentes químicos o físicos. Los términos para definir una quemadura son: 1 grado/superficial, 2 grado/espesor parcial, 3 grado/espesor total.

ÚLCERAS DE PIE DIABÉTICO

Complicación común de la Diabetes Mellitus. Una úlcera se desarrolla si hay una lesión en el pie que no sana debido a la condición diabética. Éstas requieren un cuidado especial y productos adecuados.

OSTOMIAS

Apertura quirúrgica en la piel del abdomen, llamada "Estoma" Este ofrece un camino alternativo para que los materiales de desecho salgan de su cuerpo (heces u orina). La ubicación depende del tipo de cirugía que usted necesite.

ÚLCERAS VENOSAS

Producidas por un deterioro en la función del sistema venoso de las piernas. Se inician pequeñas lesiones debajo de la rodilla que luego aumentan su tamaño, acompañada de piel seca, oscura y acartonada

HERIDAS QUIRÚRGICAS Y/O ESTÉTICAS

Los cuidados post operatorios y curación avanzada en heridas quirúrgicas son determinantes en los resultados. Evitar complicaciones asociadas tales como dehiscencias, infección del sitio operatorio y seromas.

CURACIÓN SIMPLE Y/O RETIRO DE SUTURAS

Consiste en la limpieza de la herida con el fin de disminuir la carga bacteriana de la misma, prevenir infecciones y favorecer la cicatrización. Disponemos de todo lo necesarios tanto para heridas simples, retiro de suturas, grapas quirúrgicas.

CALIDAD PERCIBIDA

Ofrecemos los más altos estándares en el cuidado de Heridas Simples y Avanzadas, profesionales especializados para asegurar una atención eficiente y segura.

NOS DESTACAMOS POR SER:

Abrir chat